¡ Dos joyas ! (Categoría +65)

Desde que nací, siempre supe que tendría dos madres, y una de ellas sería mi hermana. Nos llevamos sietes años y desde bien pequeña ha tenido que cuidar de mi para que mis padres pudieran trabajar. Siempre hemos estado muy unidas, nos quedamos sin madre muy jovencitas y eso hizo que nuestra unión fuera más fuerte y nos apoyáramos la una a la otra para salir adelante.

Hemos sido muy buenas hermanas y nunca tomábamos una decisión sin consultar con la otra. Ella siempre ha sido muy buena tanto conmigo como con los demás. No solo se preocupaba de mí sino de todas las personas que, conocidas o no, ella consideraba que necesitaban ayuda. La gente siempre ha admirado la relación que teníamos. Nos lo contábamos todo y éramos como uña y carne.

A pesar de los años, la relación nunca se ha perdido y siempre ha sido la misma. Viene a visitarme al centro donde estoy viviendo muy a menudo y nuestras conversaciones no tienen fin. Las dos nos damos cuenta que a pesar del paso del tiempo, nuestra unión es indestructible. Además estamos muy orgullosas de la relación que mantienen nuestros hijos ya que se llevan como hermanos y eso nos hace estar tranquilas, y sabemos que cuando no estemos, esa relación continuará.

No cambiaría a mi hermana por nada del mundo y aunque nos hacemos mayores somos una joya la una para la otra.