Usos útiles

Creo que voy a utilizarte…cuando llegue el momento lo sabrás.

Podríamos estar hablando todo el día acerca de ferias, familia y amigos, sin dejar de comentar por Facebook la poesía.

Se me pasó decirte que la otra tarde encontré un concurso para seis líneas, creo que hasta tú hubieras podido, ahora mis textos los tiene algún jurado, mientras espero voy a ver qué verdad me inyecto.

Autocriticarse puede ir bien si no me paso tres pueblos y menos cuando uno de ellos sea Ronda, el conformismo también puede estar bien, lo malo es cuando el agua se estanca, no sé, creo que todo vale, incluso los puntos medios y también algunos puntos muertos. Gané velocidad en mi tren de vida cuando solté lastre emocional.

Usa el viento de mis palabras para izar las velas de tus ganas, que ninguna tormenta se lleve los muebles de tu cabeza. Seguramente la lluvia te moje, todo el mundo debería dejarse calar.

Puedes decir que me repito tanto como el ajo y yo confesar que las digestiones no son mi punto fuerte, ni las digestiones ni caminar bajo las estrellas sin mirarlas.


Podrías volver a caer en un incendio provocado pero acuérdate de lo que aprendí en el taller, en una línea incendiarlo todo puedes y en la siguiente apagarlo, cuando quieras y te pongas a crear algo piensa que, es tu folio, es tu tinta, es tu creación. Otro mundo hecho en menos de siete días