Como cambió mi vida desde que conocí a Julio (Categoría + 65)

Julio y yo nos conocíamos desde que éramos niños ya que los dos pertenecíamos al mismo pueblo Mohorte (Cuenca). Cuando los dos éramos bien jovencitos, recuerdo que él empezó a ir detrás de mí, yo al principio lo dejaba estar porque mi familia me decía que todavía era demasiado joven y que él era muy mayor para mí ya que nos llevábamos 6 años. Él nunca dejó de insistir a pesar de mis desplantes, y finalmente decidí darle una oportunidad y salir con él. Creo que fue la mejor decisión de mi vida, ya que desde ese día no nos volvimos a separar. 

La relación con la familia fue muy buena desde el primer momento por las dos partes, mi suegra me quería como una hija más y yo prácticamente como una madre. 

Durante nuestro noviazgo nos juntábamos para ir al baile todos los domingos, pasear por el pueblo y salir con los amigos, éramos una pareja muy unida y feliz. 

Después de 9 años de noviazgo decidimos dar el paso de casarnos. La ceremonia se celebró en la Iglesia del pueblo al que pertenecíamos los dos (Mohorte), y vino a la ceremonia toda la familia y amigos que invitamos. Para mí fue unos de los mejores días de mi vida, ya que éramos una pareja que nos queríamos con locura. Al poco de casarnos nació nuestro hijo Fernando, y él nos dio el granito de arena para ser completamente felices. 

De recién casados tuvimos que trasladarnos a vivir a Madrid, ya que mi Marido trabajaba en una compañía de teléfonos. Allí no teníamos casa y estuvimos viviendo con su patrona un tiempo hasta que Julio pidió el traslado a Cuenca. Nos trasladaron a un pueblo llamado “Olivares del Júcar”, que fue donde vivimos los años posteriores. La gente de este pueblo era muy buena y nos acogió muy bien. Hicimos un grupo de amigos con los que solíamos salir todos los fines de semana a divertirnos. 

Julio y yo estuvimos muy unidos siempre y fuimos muy felices junto a nuestro hijo Fernando.