¡Mi vida de soltera! (Categoría +65)

Mucha gente dice que las mujeres solteras nunca pueden llegar a ser felices, pero mi caso es muy diferente ya que realmente yo sí que lo fui. 

Estudié bachiller superior y enseguida me metí a trabajar en telefónica, primero estuve como telefonista y poco después ascendí a secretaria y fue donde ya me jubilé a los 61 años. Fui muy feliz en mi trabajo ya que la relación con los compañeros era muy buena, no solo éramos compañeros de trabajo sino amigos. 

Durante el tiempo que no estaba trabajando, estuve colaborando “en el cuadro de voces de radio valencia”, donde he dedicado más de 40 años de mi vida. Allí tuve la suerte de participar como actriz i publicista en varios programas. De todos los programas que hice, el que más a gusto realicé era “El tio Martí el seu Nebot Kiket”. Era el único programa que se hacía en valenciano, ya que en esos tiempos estaba prohibida la lengua. También he participado en la sociedad coral del “Micalet”, de la que actualmente soy socia de Honor, por el tiempo que llevo dentro de la misma. De todos los sitios en los que he colaborado me quedo sin duda en las grandes amistades que he hecho y en los buenos momentos que hemos pasado todos juntos. 

Destacar también que he sido una mujer a la que le ha gustado mucho viajar, me he recorrido toda España de arriba abajo y he conocido lugares maravillosos. Sin duda me quedo con Granada ya que es una ciudad que no tiene un rincón sin desperdiciar.